La sede «Pepe Casado» será Punto Violeta

Este nuevo espacio viene a sumar al compromiso colectivo de «Entre Iguales» con el propósito de crear una red de ayuda mutua, de cercanía con las víctimas de violencia machista y también para personas que puedan tener dudas y busquen apoyo o asesoramiento. Este es el objetivo principal para que la sede «Pepe Casado» se convierta también en un espacio «Punto Violeta».

Además, la creación de este espacio también pretende acoger actividades formativas divulgativas en una sede que sea un espacio seguro, amable y comprometido para las víctimas de la violencia machista.

De esta forma «Entre Iguales» participa en la campaña del Ministerio de Igualdad que busca incrementar exponencialmente la implicación de la sociedad ante el problema de la violencia de género, luchando contra esta lacra social como una responsabilidad imperante que nos atañe a todas y todos.

La sociedad debe saber que todos y cada uno de nosotros y nosotras podemos hacer algo. Debemos hacerles ver que no están solas, que cuentan con este espacio que debería llegar también a los comercios, las empresas, las asociaciones y organizaciones públicas y privadas.

El punto de partido de esta iniciativa será en próximas fechas, con un acto en el que ya se está trabajando y al que se invitarán a la ciudadanía para implicar así al conjunto de la sociedad de La Isla.

1 comentario en “La sede «Pepe Casado» será Punto Violeta”

Los comentarios están cerrados.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad